Blog

Viajar es catalogado como una de las mejores actividades que puede hacer el ser humano, está dentro del top 10 de cosas que se tienen que hacer antes de morir ya que son numerosas las investigaciones que afirman que las experiencias que se adquieren al hacerlo generan efectos positivos en el cuerpo, la mente y el entorno de quien lo hace.

 

Acá te mostraremos los beneficios de viajar y vivir una nueva experiencia de hospedaje, para que el tiempo, el dinero y la distancia no sean una excusa.  

 

Muchas veces posponemos viajar pensando en los elevados costos, las largas distancias y el tiempo que toma hacer un viaje, sin embargo, hacerlo puede recompensarte en más de un aspecto. Viajar logra estimular el cerebro en varias áreas debido a la novedad y la aventura que rodea la experiencia, y para hacerlo no necesitas recorrer grandes distancias, ya que existen paraísos más cerca de lo que piensas, con nuevos conceptos de alojamiento, en donde podrás tener todos los beneficios de vivir una nueva aventura, romper con la rutina y sentirte más cómodo que en tu propia casa.

 

Este tipo de alojamiento es el Glamping, el cual ha tomado mucha fuerza en los últimos años  por el valor agregado que ofrece, al estar en un entorno natural con una propuesta arquitectónica que se acomoda y resalta sus atributos, como ver y escuchar especies animales mientras se da un paseo ecológico, despertarse con el sonido de las aves entre los árboles en un domo con vista a una laguna entre otras posibilidades, ofreciendo todas las comodidades que puede tener un hotel fuera del caos citadino. 

 

Viajar y visitar un glamping permite que el cuerpo y la mente se renueven y se alejen de las preocupaciones, ampliando las perspectivas y generando una visión más positiva de la vida. Glamping DOMOS DEL LAGO es un lugar que brinda la experiencia de: Desconectarse para conectar, ya sea con sigo mismo, con la pareja, un amigo, un familiar, con la naturaleza o con una parte más espiritual, ya que está comprobado que un viaje te enseña, o suma en el proceso de conocerte y revalorarte. 

 

Por otra parte, visitar el glamping DOMOS DEL LAGO, es una de las mejores formas de conocer una parte de la riqueza natural que tiene nuestro país, ya que cuenta con varias actividades ecológicas y vistas a paisajes naturales que logran ser fuente de inspiración para muchos. Viajar puede cortar con un bloqueo creativo y generar nuevas fuentes de ideas e innovación. Hemos hospedado artistas, ingenieros, administradores, abogados, personas de diferentes profesiones que necesitaban un nuevo aire y un respiro de sus obligaciones laborales. 

 

Viajar disminuye los niveles de estrés, y en la actualidad con el furor del teletrabajo, conocer un glamping es una de las mejores opciones para cuidar de la salud física y mental, además de contar con las comodidades que necesites, puedes darle un nuevo rumbo a tus proyectos laborales teniendo una perspectiva diferente y más clara.

 

Los viajes, han sido desde el principio de los tiempos, el sueño fundamental de la humanidad, y buscar experiencias más diversas a los hoteles tradicionales, puede ser la alternativa que necesitas, te invitamos a contactarnos y enterarte de todo lo que tenemos para ofrecerte y salvarte de la monotonía.

contacto

Envíanos un mensaje